![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el registro o activación Si no puedes registrarte o no recibes tu mail de confirmación comunícalo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| no recibo correo de confirmacion leo y leo mi correo pero no recibo nada de ustedes ,no se si servira de algo cambiar el correo o registrarme con otro nombre.gracias. | ||||||||||||||||||||||||||
| Te reenvio el correo de activacion, mira a ver si te llega
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| problemas no veo manera de presentarme, lo he intentado varias veces, y nada no hay manera. y que conste que considero que se leer, saludos jacara | ||||||||||||||||||||||||||
| jacara dale donde pone chupotera y te llevara al sitio de presentaciones
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| No se como presentarme Hola a todos/as No consigo presentarme en el foro. Me podrias ayudar por favor. Muchas gracias Salu2 lloguur1 | ||||||||||||||||||||||||||
| Presentacion Hola a todos/as Ya he conseguido presentarme gracias a la paciencia de Shekinah que me ha ayudado a resolver ese problema con la presentacion. No escribia todos los datos que me pedian en la presentacion. Olvide el de los gustos y por ello me daba un mensaje de que faltaba rellenar una casilla. Muchas gracias por todas las molestias y el tiempo robado a Shekinah. salu2 llogur1 | ||||||||||||||||||||||||||
| Holas miotragus no puedo registrarme porque no revibo el correo. ***No pongas correos en público. Gracias por reenviarlo. Última edición por jftamayo fecha: 28-10-2008 a las 17:59:50. | ||||||||||||||||||||||||||
| Me gustariia poder entrar en el foro, pero o soy muy torpe y algo hago mal o es que no se puede entrar por algún motivo. Ayuda porfavor, no he recibido el correo de activacion en mi cuenta. Y no me deja presentarme. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Te he reenviado el email de activacion, mira a ver si te llega
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias YOG por andar al quite...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||