Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
leo y leo mi correo pero no recibo nada de ustedes ,no se si servira de algo cambiar el correo o registrarme con otro nombre.gracias.
Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla.
La suposicion es la madre de los metepatas
Te reenvio el correo de activacion, mira a ver si te llega
no veo manera de presentarme, lo he intentado varias veces, y nada no hay manera. y que conste que considero que se leer,
saludos
jacara
Hola a todos/as
No consigo presentarme en el foro. Me podrias ayudar por favor.
Muchas gracias
Salu2
lloguur1
Hola a todos/as
Ya he conseguido presentarme gracias a la paciencia de Shekinah que me ha ayudado a resolver ese problema con la presentacion. No escribia todos los datos que me pedian en la presentacion. Olvide el de los gustos y por ello me daba un mensaje de que faltaba rellenar una casilla.
Muchas gracias por todas las molestias y el tiempo robado a Shekinah.
salu2
llogur1
Holas miotragus no puedo registrarme porque no revibo el correo.
***No pongas correos en público.
Gracias por reenviarlo.
Última edición por jftamayo; 28-10-2008 a las 17:59:50
Me gustariia poder entrar en el foro, pero o soy muy torpe y algo hago mal o es que no se puede entrar por algún motivo.
Ayuda porfavor, no he recibido el correo de activacion en mi cuenta. Y no me deja presentarme.
Gracias YOG por andar al quite...
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Nada que no recibo el correo de activación. Si algun administrador o moderador puede ayudarme. Pongo esta orta cuenta a ver si funciona. mejor te quito de aquí el email Quien la sigue la consigue, veremos si por fin puedo presentarme.
Última edición por jftamayo; 29-10-2008 a las 09:45:40
Éste soy yo.
George Bernard Shaw
Muchisimas gracias Yog y jftamayo, en el segundo correo que puse si que recibí el enlace de activación. Voy a presentarme. Muchas gracias por atenderme.
Marcadores