![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el registro o activación Si no puedes registrarte o no recibes tu mail de confirmación comunícalo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Debido al gran número de correos preguntando porqué no os podeis registrar, hemos abierto esta sección para que podais hacer vuestra consulta y así puede servir como referencia a los futuros usuarios con vuestro mismo problema. También hay veces que no podeis confirmar vuestra cuenta y asi poder disfrutar del foro en plenitud, no solo por dejadez sino porque muchas veces las cuentas de correo que introducis en el registro o bien no estan correctas, o bien el servidor devuelve el correo o bien teneis activado algún filtro de spam o lista blanca. Asi que esta es la única forma de poder tener contacto con vosotros, si nos comunicais vuestro problema podremos ayudaros a activar la cuenta e incluso podemos cambiar vuestro correo electrónico con uno que si que funciones. Utilizad esta herramienta, para postear aquí no hace falta un registro previo. saludos
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Jefe, me parece una idea cojoeso este hilo... Ahora el talón da Aquiles: leer.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola Jefe, yo tengo problemas con mi correo de confirmación de cuenta. Hace un par de horas que estoy mirando mi dirección de correo esperando el momento y no llega, y estoy algo nerviosilla con el tema. ¿Podrías echarme una mano con el registro? Ya me he presentado en el foro y aquí estoy sin poder hacer nada más... M'aburro!!!!!! Gracias por tu ayuda, MioTraGus. P.D. 16 minutos después de quejarme, me llegó el correo de confirmación. Gracias a todos y disculpad las molestias. Besos. Última edición por Granmimo fecha: 19-01-2008 a las 02:49:22. Razón: Ya he recibido el correo de confirmacíon | ||||||||||||||||||||||||||
| Señores, espero que no haya malas interpretaciones (como sabéis más que felizmente casado y con dos maravillosos hijos -un demonio y una angelita-), pero esta chica me gusta.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo me encuentro en la misma situación que tu, y me pasa exactamente lo mismo.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| problemas con la activacion Hola Jefe, yo tengo problemas con mi correo de confirmación de cuenta. Hace un par de horas que estoy mirando mi dirección de correo esperando el momento y no llega, y estoy algo nerviosilla con el tema. ¿Podrías echarme una mano con el registro? Ya me he presentado en el foro y aquí estoy sin poder hacer nada más | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola DeLeYtHo, ya está reenviado. Lo que no veo es dónde te has presentado... ![]()
| asi me gusta DeLeYtHo vago hasta para escribir que tienes que ir copiando
| yo tengo un problema tambien:puedo enviar mensajes privados ...pero no puedo recibir mensajes privados de otros usuarios...porq? porq Rox@s me a enviado mensajes y nada....él quiso ayudarme y nada tampoco... | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
PD: hemos estado liadisimos con el negocio y no hemos podido volver a "cibercasa" por navidad. SORRY
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||