![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el registro o activación Si no puedes registrarte o no recibes tu mail de confirmación comunícalo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||
| porque estoy bloqueado?? esque me dice que el administrador a bloqueado mi direccion de correo y no puedo entrar en el foro por favor que alguien me ayude!!!!! mi email (por si hace falta es xinto86@hotmail.com por favor que me envien los pasos que tengo que seguir y me expliquen el porque de esto. un saludo |
| ||||||||||||||||||||||||||
| hola, cuando quieres registrarte, fijate que te indica que no utlices una dirección de yahoo o de hotmail, si no tienes otra, create una de gmail, que con esas no tienes problemas. Para cuando entres, te doy un par de humildes consejos: preséntate http://foro.miotragus.org/61-presentate/ y lee las normas: http://foro.miotragus.org/8-normas-d...s-del-foro-35/ (Normas del foro) (Normas del foro) (Normas del foro) , te ayudara a pasar un mejor rato (y trato) dentro de la comunidad, suerte...
__________________ ![]() "Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza"" | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Salu2!
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bloqueado, estoy, porque |
| Herramientas | |
|
|