![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el registro o activación Si no puedes registrarte o no recibes tu mail de confirmación comunícalo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||
| * El administrador ha prohibido tu dirección de correo electrónico. holaaaa me e ido a registrar y no me deja: * El administrador ha prohibido tu dirección de correo electrónico. Puedes pedirnos ayuda en el foro Problemas con el registro (opción Recomendada). Para contactar al administrador pulsa aquí mi email es: ???@hotmail.es espero que puedan solucionarlo desbloqueandolo o lo que sea para que pueda registrarme lo antes posible. Un saludo y gracias. Pablo. Última edición por MioTraGus fecha: 18-11-2008 a las 09:38:17. |
| ||||||||||||||||||||||||||
| jajajajja de las cosas que se quejan aquí... por Dios, y uno que debe adaptarse... "Cuando fueras a Roma, haz lo que los romanos"... Gracias a este foro he aprendido y recibido muchas cosas productivas, y si me gusta estar aquí, debo seguir las reglas y adaptarme a todo.. ciao.
__________________ ![]() "La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||
| hay dios mio!!!... bueno no digo nada mas que te releas todas las cosas durante el registro. Por tu bien te voy a editar tu dirección de correo.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| administrador, correo, dirección, electronico, prohibido |
| Herramientas | |
|
|