![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Portables Aplicaciones portables, llena tu USB |
![]() |
| | Herramientas |
| 6 Miembros de la comunidad han dado las gracias a YOG por su contribución: | ||
cordobeider (06-11-2008), Dark-Angel (10-06-2008), keb dkam (20-08-2008), Litos (20-08-2008), naitsi (12-06-2008), Shekinah (12-06-2008) | ||
| ||||||||||||||||||||||||||
| Vaya, con esto y un curso acelerado de "mujer del tiempo" no me quedará nada más que ver en las noticias jejejeje Gracias YOG, esto le va a gustar a Beaver, le encantan estas cosas
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias tete
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias YOG...... por el programa.. te aviso cuando lo baje... estare en contacto....y I`ll be back!!! ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ¬.¬ por otro lado .. gracias YOG! | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias YOG. Aunque yo el tiempo, solo me importa para ir a la piscina ahora en veranito ejjejjejeje ![]() ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| global, weather |
| Herramientas | |
|
|