![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| GameCube Zona Gamecube |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| [GC] [MU] 18 Wheeler - American Pro Trucker (PAL) ![]() Pues bien, aquí tenéis el juego 18 Wheeler - American Pro Trucker para GameCube. En el juego, tu serás el típico camionero americano que se gana la vida haciendo portes, y que para quien, su camión lo es todo en este mundo . Cumplir tu obligación, es lo que tendrás que hacer en el modo Arcade. Eligiendo un camión entre los cuatro disponibles y enganchándole un remolque después, deberás llevar la mercancía lo antes posible a los destinos que marque el patrón, a través de una gran ciudad detallada al máximo, como en Crazy Taxi, con vehículos circulando libremente por ella. Pero además de nosotros también saldrá al mismo tiempo desde el mismo lugar un camión contrincante de semejantes características con el fin de hacernos el viaje lo más amargo posible, y llegar después que el con lo que perderemos el dinero de la recompensa. ¿Algún colega fanfarronea de lo buen conductor que es? Problema ninguno, chavalote pilla el controller y demuestra lo que vales...porque en 18 Wheeler se podrá retar a un compañero con el modo Versus que incorpora. Además existen otras características y modos, pero os animo a descubrirlas por vosotros mismos!! - ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Creo que ya he visto algún simulador de camiones por el foro (no pra NC) y me llamó la atención la idea... quizás para cuando me jubile. Gracias toxic1666.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| MUchas gracias por el juego lo andaba necesitando ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Toxicc
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| american, gcmu18, pro, truckerpal, wheeler |
| Herramientas | |
|
|