![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Wii Zona wii, que tal si desvelamos lo que puede hacer. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Buenas, Mi hermana tiene la WII y yo estaba pensando en regalarle la Wii Feet porque dice que le gustaría hacer ejercicio pero que se aburre muy pronto así que creo que quizás le pueda venir bien. ¿La teneis algunao? ¿Alguien la recomienda? ¿Vale la pena?. | ||||||||||||||||||||||||||
| Este miembro le ha dado las gracias a herederodetarsis por su contribución: | ||
Cabeza de pochola (19-09-2008) | ||
| Cita:
.....no probaste con recomendarle un gimnasio o un psicólogo?.....en fin
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Pues la verdad, yo no se que tal estará, a ver si alguno de los del foro la tiene y te comenta. Por mi parte, si me entero de algo te lo haré saber. Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| feet, tal, wii, ¿qué |
| Herramientas | |
|
|