![]() |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| ![]() | ![]() | Desconectado | |||||||
| Wii Zona wii, que tal si desvelamos lo que puede hacer. |
![]() |
| | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| UploaderDEgamez
![]()
Fecha de Ingreso: jul 2007 Visto en linea: 04-04-2009 16:43:28 Ubicación: en chile la 5ª region valparaiso patrimonio de la humanidad
Agradecido 4.104 Veces en 725 Mensajes
Collejas Aplicadas: 0
0 Collejas Recibidas en 0 Mensajes
Poder: 294 Reputación: 11130 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 PAL MULTi5 Wii- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 PAL MULTi5 Wii- ![]() - Direct Links - 100 MB Parts - PAL Multi 5 Geschützte Nachricht: / Secured message: | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| 3 Miembros de la comunidad han dado las gracias a toxic1666 por su contribución: |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| TamayLama ![]() ![]()
Fecha de Ingreso: may 2007 Visto en linea: Hace 7 Horas 22:30:09 Ubicación: Tamayolandia Edad: 35
Agradecido 5.183 Veces en 945 Mensajes
Collejas Aplicadas: 138
Poder: 1652 Reputación: 13364 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahí está sí señor... gracias por ocultarlo. Muchas gracias por Bola de Dragón Z.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| Miembro Honorífico
![]()
Fecha de Ingreso: jul 2007 Visto en linea: Hace 4 Semanas 10:48:08 Ubicación: España Edad: 15
Agradecido 251 Veces en 86 Mensajes
Poder: 95 Reputación: 2361 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que pedazo de juego... Gracias
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| TamayLama ![]() ![]()
Fecha de Ingreso: may 2007 Visto en linea: Hace 7 Horas 22:30:09 Ubicación: Tamayolandia Edad: 35
Poder: 1652 Reputación: 13364 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No sabía que te gustare esto también Rox@s...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| Miembro Honorífico
![]()
Fecha de Ingreso: jul 2007 Visto en linea: Hace 4 Semanas 10:48:08 Ubicación: España Edad: 15
Agradecido 251 Veces en 86 Mensajes
Poder: 95 Reputación: 2361 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mí me gustan todos los videojuegos :) Lo que no sigo es la serie. Lo malo es que la proporción juegos/estudio se está empezando a desequilibrar hacia el lado de los estudios, y cada vez tengo menos tiempo de jugar...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| TamayLama ![]() ![]()
Poder: 1652 Reputación: 13364 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como tío algo mayor que tú que soy te diría que ya cambiará la proporción en un futuro, pero resulta que el estudio se ve cambiado por otras cosas y la proporción real de juego no mejora sino que empeora....
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ball, budokai, dragon, multi5, pal, tenkaichi, wii |
| Herramientas | |
|
|