![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Temáticos Videotutoriales sobre diversos temas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Descripción: Dreamweaver 8 es la herramienta de desarrollo Web líder del mercado y permite a sus usuarios diseñar, desarrollar y mantener de forma eficaz sitios y aplicaciones Web basados en normas. Enlace: Spoiler: Enseñar Saludos ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| 3 Miembros de la comunidad han dado las gracias a jimmy_criptoy por su contribución: | ||
| Quien no aprenda macromedia... es porque no quiere, porque macho, no sera por medios a nuestra a disposicion gracias a ti.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Eres un ***** jimmy_criptoy... y yo pensaba que era el tío que más tutoriales tenía en mente...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo tambien tengo en mente varios para postearlos aqui, pero ni muchisimo menos de la calidad de estos, lo que pasa que a ver cuando me los curro y los creo, los subo, etc. Un follon y falta de tiempo, etc. Lo decimos mucho por aqui y es cierto "Cuando el cuerpo dice BASTA, ¡YO QUIERO MAS! y aqui pasa igual el cuerpo me pide irme a la cama, descansar, todas esas necesidades humanas y fisiologicas y yo le digo que quiero mas, mas horas, mas caña, mas presion, mas madera que es la guerra. Me estoy yendo, lo dejo aqui.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Estoy comenzando mi andadura en el mundo de las paginas web y creo que este videotutorial me va a venir de perlas. gracias ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pichitamix, no se si estará activo, si lo está tienes mucha suerte, pero por favor fíjate en las fechas de los post que no sean tan antiguos.
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dreamweaver, macromedia, videotutorial |
| Herramientas | |
|
|