![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Temáticos Videotutoriales sobre diversos temas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
![]() Bueno pues este video tutorial va para el Teacher, aunque para el será un recordar, puede que a alguien de este foro si le sea útil este video tutorial. El AIO donde están las aplicaciones lo pueden descargar de los enlaces que dejo abajo. Descargar de Rapidshare Descargar de Megaupload Descargar de Filefactory PD: Este AIO aparte de tener aplicaciones que corren en boteo, hay muchos mas que trabajan desde el OS.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() Última edición por KingRuko fecha: 09-09-2008 a las 23:14:48. | ||||||||||||||||||||||||||
| 21 Miembros de la comunidad han dado las gracias a KingRuko por su contribución: | ||
afowind (25-09-2008), allym81 (08-10-2008), camafive (01-11-2008), Casiopea (09-09-2008), Dark-Angel (09-09-2008), duron (09-09-2008), DYD (09-09-2008), ![]() jftamayo (31-10-2008), jzavalaj (06-11-2008), keb dkam (08-10-2008), lettyluy (08-10-2008), lugese (09-09-2008), Mancuso (08-09-2008), Nativo (01-11-2008), overlord (Hace 1 Semana), poeta (10-11-2008), santiagox (22-09-2008), Shekinah (09-09-2008), sofalados (01-11-2008), vulcano333 (02-11-2008), zonvy (09-09-2008) | ||
| gracias king, muy interesante | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias KingRuko
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Orale espero sea bueno, gracias por el post | ||||||||||||||||||||||||||
| El destinatario "original" te da las gracias e intentará ver el vídeo.... No te creas que será un recordar... un servidor sabe hacer y ha hecho muchas cosas... pero son muchas las que no ha hecho y que no sabe hacer y muchas más todavía las que ni ha oído hablar de ellas... ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| El día llegó. jejeje.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Es que el último mes he estado, digamos, "abducido"....
| Huy huy, mientras sigas con tus 5 sentidos on line, lo demás ![]()
| Gracias Gracias King, estas cosas siempre son utiles ![]()
__________________ ![]() "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia" (Derek Bok) | ||||||||||||||||||||||||||