![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Temáticos Videotutoriales sobre diversos temas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
![]() Bueno pues este video tutorial va para el Teacher, aunque para el será un recordar, puede que a alguien de este foro si le sea útil este video tutorial. El AIO donde están las aplicaciones lo pueden descargar de los enlaces que dejo abajo. Descargar de Rapidshare Descargar de Megaupload Descargar de Filefactory PD: Este AIO aparte de tener aplicaciones que corren en boteo, hay muchos mas que trabajan desde el OS.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() Última edición por KingRuko fecha: 09-09-2008 a las 23:14:48. | ||||||||||||||||||||||||||
| 21 Miembros de la comunidad han dado las gracias a KingRuko por su contribución: | ||
afowind (25-09-2008), allym81 (08-10-2008), camafive (01-11-2008), Casiopea (09-09-2008), Dark-Angel (09-09-2008), duron (09-09-2008), DYD (09-09-2008), ![]() jftamayo (31-10-2008), jzavalaj (06-11-2008), keb dkam (08-10-2008), lettyluy (08-10-2008), lugese (09-09-2008), Mancuso (08-09-2008), Nativo (01-11-2008), overlord (Hace 1 Semana), poeta (10-11-2008), santiagox (22-09-2008), Shekinah (09-09-2008), sofalados (01-11-2008), vulcano333 (02-11-2008), zonvy (09-09-2008) | ||
| Antes de agradecerte el post, que tiene que ser bueno,por favor miralo que no funciona,no se ve el video
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| yo tampoco veo el video
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno pues menos mal me dices eso, ahora lo reviso.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Exijo ver ese videotutorial ahora mismo . Jejejeje .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Por ahora eliminé la etiqueta [mediaz], lo pueden ver desde la página... les agradezco mucho chicos, no había caido en cuenta de ese error. Salu2!
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Ahora con el enlace si se puede ver,gracias amigo le hecharemos un vistazo tranquilamente
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias kingRuko
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
|
| Ya te dije en el anterior mensaje, que con el enlace se ve,no lo he visto entero todavia porque no tengo tiempo ahora, mañana lo vere entero
| me lo pido jejejejejejeje mu bueno gracias
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
| mi respuesta es si con el enlace ya lo pude ver gracias