![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Temáticos Videotutoriales sobre diversos temas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Como funciona un disco duro Puede que la mayoria de nosotros no hayamos visto un disco duro funcionar, pero con este video esta una explicación excelente, espero les guste. ![]() PD: Está en ingles, espero no sea algún inconveniente.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| 13 Miembros de la comunidad han dado las gracias a KingRuko por su contribución: | ||
| Y a ver si uno que yo me se, le hace espacio a una que yo me se, para que pueda entrar en el foro que yo me se... ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Como maltratas a los chicos Dark,eres mala jejejejejejeje
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Naaaa... pecata minuta jejejeje. Un besazo Duron y otro para la señora .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias Dark,igualmente para vosotros todos, dice la jefa
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias KingRuko
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias KingRuko | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cómo, disco, duro, funciona |
| Herramientas | |
|
|