![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Temáticos Videotutoriales sobre diversos temas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| fotitos mías...inmersiones en tenerife bueno compis...os dejo unas fotos de inmersiones de mi club...las que más me han gustado...aún habrá más..jejeje
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| jajajajajajajaaj, la verdad es que me voy a tomar en serio lo de subir esa foto...yog mira lo que has originado...jajajajajajaja
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| puedes bajar las que quieras, ya iré mandando más bica...y nada de angustia...es genial lo recomiendo a quien sea..besitossss y gracias
| ||||||
| Cita: Es que quiero ver algo bacano, aparte de soft y ventanas. jejeje, algo que me refresque los ojos. jejeje |
| Amiga Eva,ten cuidado con esta pareja de Chester,que lo que se empeñan lo consiguen, son muy cansinos jejejejejejejejeje
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| a mi que me registren, con lo buena persona que soy yo y recatada y supertimida, como puedes decir eso papi Duron? jejejejejeje
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Ya sabeis que os quiero.................... pero lejos jejejejejejeje
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| round two.... fight!!! jue como las tiramos jejeje
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| A vosotros, los de Toledo, tambien os quiero.............
| como dirian alex y cristina pobrecito de ti, "no te puedes escapar" :P
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotitos, míasinmersiones, tenerife |
| Herramientas | |
|
|