![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Temáticos Videotutoriales sobre diversos temas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| fotitos mías...inmersiones en tenerife bueno compis...os dejo unas fotos de inmersiones de mi club...las que más me han gustado...aún habrá más..jejeje
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Que cheveres esas fotos, las tomaste tu??? |
| algunas si, otras mi monitor...luego me las pasa, es que me quedo embobada mirando todo y casi ni saco...jejejeej, no se distingue pero en una de ellas estoy yo...besitossss
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Oe que es muy bonito Tenerife, la vida pequeña, quien quita que algún dia vaya por alla. |
| estan geniales gracias wapa, cada vez estoy mas convencida, si cabe, de hacer el cursillo ese que te comente
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| pues ya sabes....aquí ya tienes quien te enseñe la isla...y su mar....por cierto yog...mi foto....como la quieres...jajajajaja. es broma, besos y gracias
| gracias mi linda wapa...yo tb quiero enseñarte mi isla....bueno lo que va quedando de ella, de momento, me que do con los fondos..jejeje
| No tientes tu suerte jejejeje. Con que se te vea es suficiente
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| va bene....jejejej
| nena ¡¡¡ son una pasada !!! ![]() a mí me mola la del delfín, que es mi animal favorito...![]() te envidio, porque a mí eso de sumergirme me da mucha angustia... pero debe de ser una experiencia fascinante...![]() me bajo la del delfin gracias bonita | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias guapa, están geniales, la última da un poco de cosa, todos esos ojos brillándo en la oscuridad.... grrrr
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| eeeeeeeehhhhhh, no no de broma nada te queremos ver en bikini jijijiji eva, comienza a subir esa foootooo jejejejejeejej
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||