![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Temáticos Videotutoriales sobre diversos temas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Cómo hacer una Firma básica en Adobe Photoshop CS2 Cómo hacer una Firma básica en Adobe Photoshop CS2 Formato: .AVI | Duración: 00:24:10 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 369 MB | Comprimido en 1 Parte (40, 8 MB) Cómo hacer una Firma básica en Adobe Photoshop CS2 Formato: .AVI | Duración: 00:24:10 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 369 MB | Comprimido en 1 Parte (40, 8 MB) Descripción: Video-Tutorial sobre cómo hacer una Firma básica en Adobe Photoshop CS2. Incluye:
Descarga: Spoiler: Enseñar Mirror: Spoiler: Enseñar | ||||||||||||||||||||||||||
| 4 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Malvinas por su contribución: | ||
| No tengo muy claro qué significa lo de hacer la firma en Potosop... ![]() pero gracias.Éste no me apetece descargarlo pero si alguien me lo comenta... ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Saludos. | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias por tu explicación... ya estaba yo pensando cosas raras.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| No es nada. Para eso estoy. Saludos. | ||||||||||||||||||||||||||
| porque me podría venir de perlas para aprender a hacer las firmas.... ![]() ![]() ![]() me apetece un montón probar ![]() ,asique de voy a bajarmelo que tiene una pinta estupenda.![]() ![]() gracias ![]() salu2 | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| adobe, básica, cómo, cs2, firma, hacer, photoshop, una |
| Herramientas | |
|
|