![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Temáticos Videotutoriales sobre diversos temas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Curso de PHP-MySQL Pues este es un pack con video tutoriales de como programar paginas dinámicas del lado de servidor y que me estudié en días pasados, a mi me pareció excelente junto con otro libro que me compré y que se llama "Domine PHP y MySQL" de Jose Lopez Quijano (ya que en estas cosas si me gusta ser legal). Espero les guste y les sirva, pido excusas de antemano al Teacher por no poner contraseña, pero es que subí los archivos desde la semana pasada y solo hasta hoy me quedó tiempo de pasarlo por remoto a rapidshare. Salu2! Fuente: videotutoriales.com
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() Última edición por KingRuko fecha: 04-11-2008 a las 15:56:15. Razón: Añadiendo fuente | ||||||||||||||||||||||||||
| 5 Miembros de la comunidad han dado las gracias a KingRuko por su contribución: | ||
allym81 (05-11-2008), cochechito (27-11-2008), ![]() jftamayo (04-11-2008), keb dkam (04-11-2008), Shekinah (04-11-2008) | ||
| Si la contraseña no es obligatoria, sólo recomendable por si lo que hay dentro no le gusta a la gente de rapidshare... nada más .Muchas gracias... cuando acabe con el atracón de Windows 2003 Server que tengo a ver si me pongo con esto porque se lo prometí al jefe...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Tengo la ligerísima sospecha de que alguien perdió una apuesta ... jejejeje Gracias King! | ||||||||||||||||||||||||||
| Se nota mucho ¿?
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues si pones muucha atención, sí .... pero si no, pues también. Jajajaja Saludos! | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Jejejeje vaya dos... gracias KingRuko P.D. Míralo por el lado positivo, ahora sabemos cuales son tus mensajes sin ver tu avatar ni tu nick, salta mucho más a la vista
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias king, voy a ver que tal eso ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| curso, phpmysql |
| Herramientas | |
|
|