![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Temáticos Videotutoriales sobre diversos temas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Curso de AutoCAD en 2D y 3D desde cero ![]() INFORMACIÓN Recuerda que todo lo que vas a aprender será a través de videos y que puedes ver en cualquier computadora con lector de CD-ROM. Olvídate ya de malgastar tu tiempo en esos interminables manuales y tutotiales de AutoCAD. Este curso está diseñado para que cualquier persona con conocimientos mínimos en el uso de la computadora aprenda a usar AutoCAD de manera profesional. En las primeras lecciones aprenderás desde cómo se configura el sistema hasta dónde está cada herramienta y para qué sirve. Aún los usuarios con algo de experiencia, especialmente aquellos que son autodidactas, podrán aprender algunos consejos para trabajar mejor y más rápido con AutoCAD. “Sigue paso a paso la creación de un proyecto arquitectónico hasta su modelado en 3D” Con este curso aprenderás paso a paso, por medio de nuestros videos explicados objetivamente y sin rollos, cómo ir por el proceso de diseño hasta la presentación del proyecto en 3D. CD1: Aprender a Crear Planos Profesionales en AutoCAD Videos 1 “Aprende a Usar AutoCAD Aún Si No Sabes NADA” Videos 2 “Configurando Autocad” Videos 3 “Cómo Crear Muros Rápidamente en AutoCAD” Videos 4 y 5 “Creando Muros” Video 6 “Cómo Crear Cotas y Dimensiones en AutoCAD” Video 7 “Introducción de Textos” Video 8 y 9 “Bloques y Simbología” Video 10 “Entramados y Anchurados” Video 11 “Creando e Imprimiendo a Escala” CD2: Aprende a Crear Modelos en 3D en AutoCAD Video 12 – “Cómo Convertir un Plano Arquitectónico en un Modelo en 3D” Video 13 – “Cómo Trabajar en Diferentes Planos con AutoCAD” Video 14 – “Cómo crear Pisos y tejados en 3D” Video 15 – “Todo sobre los bloques en 3D” Video 16 – “Cómo crear diferentes vistas y perspectivas en AutoCAD” Video 17 – “Cómo Crear Perspectivas Realistas en AutoCAD” IDIOMA: Español 2 CDS : Formato ISO COMPRESION: Winrar Links del CD1 Links del CD2
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| 12 Miembros de la comunidad han dado las gracias a KingRuko por su contribución: | ||
Casiopea (29-09-2008), Dark-Angel (02-10-2008), jologar1971 (18-11-2008), keb dkam (30-09-2008), lettyluy (02-10-2008), ![]() MioTraGus (29-09-2008), pericquito (29-09-2008), Robin16 (01-10-2008), santiagox (03-10-2008), Shekinah (30-09-2008), sofalados (02-10-2008), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (30-09-2008) | ||
| Coñe!!! se agradece macho, gracias.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Me lo pido...casi casi que te mereces un chiste… Gracias socio. | ||||||||||||||||||||||||||
| Una pregunta Admin "coñe" es lo mismo que me han dicho los chicos de dar caña? Yo solo espero pajarito ![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| no king coñe te lo dijo como diciendo osti.... o que bueno
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias King, este me lo bajo
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Autocad Gracias King, es el primer tema que voy ha aprender en esta comunidad esinterasantisimo | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Un saludo y gracias por leerte y cumplir las normas, ojala sigas con nosotros mucho tiempo.
| King se supone que tengo que descargarme todo para poder empezar | ||||||||||||||||||||||||||
| Si lo dices en forma de pregunta seep.
| Si es pregunta, no entiendo mucho | ||||||||||||||||||||||||||