![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Temáticos Videotutoriales sobre diversos temas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Curso CISCO CCNA 3.1 completo en español ![]() Curso interactivo de CCNA en español, sabemos lo de que significa tener un certificado CISCO CCNA, animate a estudiarlos, y aprender más, para un mejor desempeño laboral, y oportunidad en nuestro medio cambiante y globalizado; los videos estan en flash. DESCARGAR
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() Última edición por naitsi fecha: 29-10-2008 a las 15:13:18. Razón: Se me olvido la contraseña. XDD | ||||||||||||||||||||||||||
| 21 Miembros de la comunidad han dado las gracias a naitsi por su contribución: | ||
3Ld0g0r (04-08-2008), ansmelos (09-11-2008), AnTrAx666 (23-11-2008), Dark-Angel (21-07-2008), djvo (05-08-2008), dolphineva (14-07-2008), duron (14-07-2008), fmmeson (22-07-2008), ![]() jftamayo (01-08-2008), keb dkam (29-07-2008), ![]() KingRuko (12-11-2008), lettyluy (06-08-2008), Mancuso (30-07-2008), meigo (23-07-2008), pandemic (09-11-2008), phausita (30-10-2008), rstrabajo2008 (29-10-2008), santiagox (29-07-2008), Shekinah (29-07-2008), vulcano333 (30-10-2008), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (21-07-2008) | ||
| muchas gracias amor
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| Agradecido Muchas gracias | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| A ver entiendes... Primero cumple las normas, asi que comienza por presentarte. |
| Vaya...que desilusión, que no es que esté mal el aporte pero es que había leído algo de cocina (CCNA)... lo que hace el cerebro ¿eh?
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Cita:
Shek te gustarian algunos post sobre cocina?? |
| Pues la verdad es que si, me encanta cocinar y aprender cosillas. Iba a haber puesto algo por aquí, pero unos días por unas cosas y otros por otras, al final se me ha ido el santo al cielo. Pero tengo que ir recopilando recetillas, para luego ir a visitar a YOG y naitsi y recopilar más ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Cita:
|
| Por mi perfecto, solo tengo que encontrar los ingredientes, que la cocina colombiana todavía no está muy vista por aquí. Así que puede que me cueste encontrar alguna cosilla. Pero tú pon, que yo elijo jejejeje
| jejejeje que tal se le agradece lokombiano y por favor javer se puede conectar al msn | ||||||||||||||||||||||||||
| Muy interesante para ampliar conocimientos. Gracias javier_rar ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Eso esta hecho jejejeje. Gracias Javier
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| esta buenisimo | ||||||||||||||||||||||||||