![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Temáticos Videotutoriales sobre diversos temas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
![]() Curso AudioVisual de Macromedia Dreamweaver 8 DVD Format | 2.8GB | Spanish | RAR Compress La Forma mas sencilla de aprender a distancia con cursos diseñados para facilitar tu aprendizaje. Aprenderás a manejar sin esfuerzo las herramientas más extendidas del mercado, practicando a través de ejercicios paso a paso que van desde las operaciones más sencillas a las mas complejas. Crearás paso a paso documentos Web hasta obtener resultados profesionales. Download Megaupload Spoiler: Enseñar Download Rapidshare Spoiler: Enseñar Felices descargas. Última edición por jimmy_criptoy fecha: 25-07-2007 a las 01:23:57. | ||||||||||||||||||||||||||
| Este miembro le ha dado las gracias a jimmy_criptoy por su contribución: | ||
![]() jftamayo (26-07-2007) | ||
| Pues que decir... lo mismo que en el anterior... que como me he propuesto aprender algo de flash y dreamweaver estas vacaciones que no voy a tener conexion pues acaparando ahora todo lo que has puesto, como las hormigas para el invierno. Muchas gracias.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Te digo lo mismo JOGALOPEZ. Yo tengo uno DVD como éste de Redes y otro online y no sé cuál es peor... Estoy por meterles una reclamación y todo. Al igual que antes, gracias a jimmy_criptoy.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, pues anotado tambien lo malo que del dreamweaver no he visto de esos del Luis B. lo decargare para echarle un vistazo y si me deprime mucho pues con borrarlo se soluciona. Avisado estoy, gracias.
__________________ Yo soy luterano, me da lo mismo tu utero que tu ano. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pero jimmy_criptoy sí ha colgado algo de dreamweaver... creo. Ahora no lo creo, ya lo he confirmado: --> http://foro.miotragus.org/showpost.p...67&postcount=1 Seguro que es mejor por muy malo que sea.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Este tambien ha caido. Creo que del tema macromedia, bueno o malo, mejor o peor me los he descargado todos.
| hola que tal | ||||||||||||||||||||||||||
| Lo cierto es que a priori un poquito mejor sin gente como tú... salvo que engañes...
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| audiovisual, curso, dreamweaver, espanol, macromedia |
| Herramientas | |
|
|