![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Baladas Videos de baladas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Si tú no estas Aquí Creo que Roxana no pudo decir más en una canción. Que bonito....Esta se la dedico a mi vida...
__________________ QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS ![]() La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales, sino....todos serían ángeles | ||||||||||||||||||||||||||
| ¡Que potito!
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| te regalo la letra white Ah!!! y muchisimas gracias. Rosana - Si Tu No Estas Aqui No quiero estar sin ti Si tu no estas aqui me sobra el aire No quiero estar asi Si tu no estás la gente se hace nadie. Si tu no estas aqui no se ¿ Que diablos hago amandote ? Si tu no estas aqui sabrás Que Dios no va a entender por que te vas... No quiero estar sin ti Si tu no estas aqui me falta el sueño No quiero andar asi Latiendo un corazón de amor sin dueño. Si tu no estas aqui no se ¿ Que diablos hago amandote ? Si tu no estas aqui sabrás Que Dios no va a entender por que te vas... Derramaré mis sueños si algún día no te tengo. Lo mas grande se hara lo mas pequeño Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez Tratando de entender quien hizo Un infierno el paraíso No te vayas nunca porque..... No puedo estar sin ti Si tu no estás aqui me quema el aire. Si tu no estás aqui no se... ¿ Que diablos hago amandote ? Si tu no estas aqui sabrás Que Dios no va a entender por que te vas... Si tu no estas aqui no se... ¿ Que diablos hago amandote ? Si tu no estas aqui sabrás..... Que Dios no va a entender por que te vas...
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Precioso white angel, muchas gracias
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| me he permitido el lujo, espero naitsi que no te importe, de coger tu transcripcion de la letra y añadirle los acordes correspondientes con sus graficos de posicion de los dedos asi como un pequeño tutorial de como tocar esta cancion, para que podais tocarla. se puede tocar con rasgueos o con arpegios, pero la posicion de los dedos es la misma. cualquier duda.... ya sabeis, aqui estoy que la disfruteis biquiños http://foro.miotragus.org/attachment...1&d=1211888297
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| beaver, por supuesto que me importa, y te lo agradezco jejejejejejej todos formamos el equipo de miotragus
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Q hacer con la mano derecha? Beaver Te agradezco muchisimo que pusieras los acordes de esta canción que desde el primer día que la escuche me dejo impactado. Me encanta y me hace vibrar. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me encantaría saber que hacer con la mano derecha. No tengo problemas con los acordes, los coloco bien con la mano izquierda pero cuando kiero tocarla con arpegios no se como se hace. Con rasgeos me sale algo pero con arpegios nada de nada. Te agradecería que me dijeras como son los arpegios. Gracias. ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| TODOS te agradeceríamos que te presentares... En cuanto a la canción está bien... pero hay otra de esta torti (uy lo que he dicho) que para mí tiene más sentimiento... Por si tú no estás aquí, a quién le voy a pedir el tabaco....
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]() ![]()
__________________ QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS ![]() La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales, sino....todos serían ángeles | ||||||||||||||||||||||||||
| Pero si yo lo respeto... con un hermano gay ya me dirás....
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||