![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Baladas Videos de baladas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Sigues estando en mi vida - Saratoga Sigues estando en mi Vida - Saratoga Una pedazo de balada heavy, esta vez en voz de Tete Novoa:
Sigues estando en mi vida Lejos,nos separo el viento del destino siento, que en la distancia aun estas cerca sabes que no quiero verte llorar otra vez no quiero luchar y que juntos volvamos a estar cuando volveran aquellos momentos siento que me estoy desvaneciendo sin ti. Y sigues estando en mi vida noches en vela me atrapan en la soledad intento olvidar el pasado y vivir sin tu amor el tiempo no curo, la herida en mi corazón siento que me estoy desvaneciendo sin ti porque sigues estando en mi vida... en mi vida cuando acabará, este silencio siento que me estoy desvaneciendo sin ti porque sigues estando en mi vida sueños de libertad (en mi vida) viendo tu vida (en mi vida) sueños de libertad (en mi vida) tu alma y la vida en tu mirar Última edición por Dark-Angel fecha: 20-09-2008 a las 01:26:51. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno... viendo que a KingRuko le ha gustado la balada de Siento que no Estás, levanto el hilo, que además me apetece escuchar la canción.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Me viene bien porque no te lo agradecí de palabra... gracias Dark ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Vaya pues otro que te agradezco un chingo. Thank you Dark-Angel. ![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Si quieres seguir escuchando baladas me lo dices .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias dark lo siento a mi tambien se me habia pasado
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita: jejejeje.
| Pues hasta ahora me ha encantado toda la musica que ustedes ponen. ![]()
| ¿Toda la música que nosotros, en plural, ponemos?... uuuuffff... . Bueno, aquí tienes otra balada: http://foro.miotragus.org/118-balada...aratoga-14963/ (Lejos de Ti- Saratoga)