![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Baladas Videos de baladas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| kenny g...que recuerdos dios mio...lo encontré....este tema de kenny g marcó mi vida....fue la canción de mi primer amor....jo que tiempos...vuelvo a ellos con mi pensamiento, con mi corazón y con lágrimas en los ojos...disfrutadlo vosotros/as también
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Gracias linda |
| mira en mi firma, debajo del gif de los lobos, ahi tienes toda la discografia en este mismo foro, 19 discos, todos para ti si los quieres (y tienes paciencia)
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Me encanta, muchísimas gracias eva
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias milllll cielo.....toda la paciencia que me caracteriza..jeje...besitosss
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias eva, estas hecha una super posteadora jejejejeje y bueno para los que no lean las firmas aqui os dejo el enlace de la discografia de Kenny G que en su dia posteo beaver http://foro.miotragus.org/137-discog...kenny-g-17652/ (Discografia Completa Kenny G)
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| gque, kenny, recuerdos |
| Herramientas | |
|
|