![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Baladas Videos de baladas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Dancing - Elisa Toffoli Estábamos buscando una canción de otra cantante con la palabra Dancing en el título y en lugar de encontrarla, nos apareció esta maravilla. Espero que la disfruteis.
__________________ ![]() Los deseos que conjures te abrirán puertas inalcanzables. Tus sueños se harán realidad. Ayuda al navegante y llegarás a tu destino. Última edición por Mancuso fecha: 03-09-2008 a las 23:54:25. Razón: Estoy probando Chrome | ||||||||||||||||||||||||||
| Que gozada, cómo he disfrutado... mil gracias Mancuso y Mancusa
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias mancuso muy bonita
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias amigo,cuando encuentres la otra, la pones y disfrutamos dos veces
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Muy boniiiiiiiiiiiiiita. Gracias... Mancuso.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias. La busco y me bajo sus canciones. | ||||||||||||||||||||||||||
| si la encuentra a ella bajamela por favor,que yo no tengo ascensor
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dancing, elisa, toffoli |
| Herramientas | |
|
|