![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Baladas Videos de baladas |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| "concert for george" ! Hola de nuevo a toda la buena gente que forea en este maravilloso y entrañable foro ! Ya sé que mis ausencias a veces son más prolongadas de lo que a mi me gustaría, pero no por ello os olvido, y en cuanto tengo la ocasión, no pierdo el tiempo en escribiros algúnas lineas, espero y deseo que a tod@s os vaya lo mejor posible ! En esta ocasión y siguiendo mi incontenible "revival nostalgico", hoy me he atrevido en traeros estos dos maravillosos temas de mi lado "beatlemaniaco" y en especial a mi admirado George Harrison, el "beatle escondido", pero grande en todo aquello que hizo, tanto en el tema músical como personal, grande en solidaridad y humanidad. Los temas pertenecen al "Concert for George" en el Royal Albert Hall de Londres en conmemoración del primer aniversario de su muerte, con la participación de su único hijo Dhani Harrison, una viva reencarnación de su padre, actuando al lado de su padrino en intimo amigo de su padre Eric Clapton , y otros más que seguro conocereis. Bueno, espero que os gusten :
![]() ! Hasta la próxima, espero que sea pronto ! ! Saludos ! ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Coooooooooooooooooño, Bambino, ¿cómo estás? Espero que bien... ahora escucho tus vídeos pero antes te quería saludar. Por cierto, tengo un hilo en que cuento que voy a ser papá... por tercera vez...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Vaya dos directos que te has marcado... amigo...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Por cierto, Tama, ¿ De cuanto estas ?.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veo que ya eres veterano en "asuntos de cama", ya has subido del "Bajo D" ...al "3º B" ! Sin acritú! !Saludos y cuidate, papa ! ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias, gracias. Unas 22 semanas... toca para enero. Por cierto, creo somos casi vecinos... eras de la zona sur de Madrid, ¿no?
| Gracias Bambino, me ha gustado bastante
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| concert, concert for george, george |
| Herramientas | |
|
|