![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Viaja gratis
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() Última edición por tonifacio fecha: 16-11-2008 a las 21:37:33. | ||||||||||||||||||||||||||
| 3 Miembros de la comunidad han dado las gracias a tonifacio por su contribución: | ||
![]() ...recuerdo que cuando estaba en la U,hubo huelga de autos , tuve o tuvimos que viajar asi mas por necesidad de llegar a casa..que experiencia![]()
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Madre mia que amante del peligro debes de ser.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| no tanto ........pues como dije fue por necesidad..no habia naa de movilidad..ahh me refería a la segunda imagen(por aca los camiones o omnibus tienen otra forma) que a la primera ni loca,volvia caminando (aunque esta muy lejos )jeje![]()
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues ya pensaba yo que tu eras la de la foto jeje. Gracias Tonifacio
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues te caes y te quedas hecho un cromo... .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
sii que me has hecho reir...Yo lo recordé y me referia a la segunda imagen(que por esos lares cuando se les da por realizar huelga de transportes realizan paro total![]() )
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| gratis, viaja |
| Herramientas | |
|
|