![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| 16 Miembros de la comunidad han dado las gracias a eaimoi por su contribución: | ||
ardemi (16-11-2008), BEAVER (14-11-2008), bica3 (16-11-2008), Casiopea (14-11-2008), Dark-Angel (14-11-2008), duron (20-11-2008), eliobaco (14-11-2008), Fairy (Hace 4 Semanas), ![]() KingRuko (14-11-2008), Litos (14-11-2008), Merlinx (Hace 4 Semanas), naitsi (14-11-2008), Shekinah (14-11-2008), sofalados (14-11-2008), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (14-11-2008), zardoff (14-11-2008) | ||
| ||||||||||||||||||||||||||
| jajajjajaja para mi tonifacio y sus tonterias
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| jejejjeejejjeej tonifacio y casiopea pareja sin excepcion, yo me rio mucho con ellos jejejejjeej Ups se me olvidaba, gracias eaimoi
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
... mis disculpas..Para el próximo lo tendré en cuenta. ..
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| faemino y cansado sin duda
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Si, para mi también, pero Tip y Coll son muy buenos también. Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| como no pusieron: Rajoy y Zapatero...que me parecen buenísimos ![]() me quedo con Faemino y Cansado Dame veneno que quiero morir dame venenoooooo | ||||||||||||||||||||||||||
| Jajaja que buenos todos, gracias tonifacio
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Ejem ejem Tonifacio????????????? B7s
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Jajaja gracias por el aviso, debe ser que he confundido la I con la T... y el resto de letras también, como se parecen tanto ![]() Gracias eaimoi, y perdona mi despiste, esque estaba al teléfono ![]() | ||||||||||||||||||||||||||