![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Perro recoge pelotas Si tu perro es un juguetón que le encanta que le tires objetos para traerlos con la boca, comprale para reyes esto.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Jejejeje... anda que no se lo pasan bien. Gracias por el vídeo Tonifacio, es muy simpático.
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Gracias, pobre perro, Je Je
__________________ ![]() "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia" (Derek Bok) | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Don Tonifacio, si es que tenemos una perrita que hace lo mismo, pero la pelota se la lanzamos nosotros.
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jejeje ![]() .Gracias Tonifacio
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" .....Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar. ......Ahora que.....la luna , la noche y todos mis amigos... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias, muy bueno. Sabes si funciona tambien con niños? ![]()
__________________ ![]() "Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza"" | ||||||||||||||||||||||||||
| Saludos eliobaco, no había tenido el placer de saludarte antes. ¿La pregunta te refieres a lanzar los niños en vez de pelotas o que los niños recojan las pelotas?
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| El placer tambien es mio de conocerlos a uds. (lo incluyo a "Elpedorro"), y en cuanto a tu pregunta... si puedo elegir entre lanzarle la pelota a los niños, o lanzar los niños, quiere decir que viene con las dos opciones este invento, ya lo estoy comprando (luego comento que arroja más lejos, si niño o pelota)
__________________ ![]() "Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza"" | ||||||||||||||||||||||||||
| Veo que nos vamos a llevar muy bien tú y yo. Me gusta tu sentido del humor.
| XD, qué gracioso el perro salchicha ese...., increible. Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| en mi opinión la maquina debiera lanzar a los niños que tocan las pelotas... o lanzar de las pelotas a los padres que tratan a sus niños como a perros... | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| pelotas, perro, recoge |
| Herramientas | |
|
|