![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Nunca asustes a un desconocido Nunca asustes a un desconocido
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" .....Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar. ......Ahora que.....la luna , la noche y todos mis amigos... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| taaaa bien que cate | ||||||||||||||||||||||||||
| Zas, en toda la boca. Gracias.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Lástima no poder ver como le quedo la cara al de la careta. Gracias Srta. Lety. Saludos para ti y todos los peruanos que lean esto.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Eso es el nervio que sale en el momento del susto jejeje Gracias letty
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Jajaja pobre chavo ese, aunque está mejor que el de la camara rusa que sacó una pistola y pum pum
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
..así hay alguno ...si puedes colcocalo..me gustarí verloSaludos ![]()
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" .....Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar. ......Ahora que.....la luna , la noche y todos mis amigos... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| asustes, desconocido, nunca |
| Herramientas | |
|
|