![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Monologo de Fipy el hormigero. Aquí os dejo un monologo genial del Flipy que sale en el programa del hormiguero en la Cuatro. El monologo habla de su vida en general, y es bastante bueno, mirarlo…
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| 7 Miembros de la comunidad han dado las gracias a tonifacio por su contribución: | ||
Dark-Angel (22-06-2008), keb dkam (23-06-2008), naitsi (22-06-2008), Shekinah (22-06-2008), White angel (22-06-2008), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (22-06-2008), zonvy (23-06-2008) | ||
| me lo dejo para otro momento, gracias toni, siempre me ha hecho gracia este chaval, aunque le falta un regon jejejejejejee
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Hablando de riego, me voy a regar el huerto, buenas noches a tod@s, sed buenos y no olviden sus oraciones .
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| buenas noches, toni, me alegra haberte visto por aqui, supongo que ya hasta la semana que viene, bueno, ya llegan las vacaciones y podras disfrutar mas de tu family, que cambian un monton cuando llegas cada viernes, un besote
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Buenas noches toni, y gracias por el post, aunque you tube para mi ya se ha ido a dormir, y yo aunque no tengo mucho sueño me voy también (mañana comida con la fámili de Beaver). Que descanséis todos y disfruteis de lo que queda del finde
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| buenas noches wapa que descanses, mañana mas
| Y mejor... buenas noches a todos
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Buenas tardes wap@s, ¿como estan ustedes?.
| bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn jejejejejej hola wapis y tu que tal?
| Super bieeeeeen. Me quedan una horillas, no ya solo una y media, y me las piro a Girona, el deber me llama.
| si, se lo que es eso, yo a las 9 y media piro al mio, aish pero siempre nos quedara Paris. JEJEJEJEJEJEJEJE eso es una hiper rayada