![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Lost Se produce un accidente de avión y el único superviviente va a parar a una isla, aparentemente desierta. Camina por allí unos días sin encontrar a nadie. Y ya casi comenzaba a habituarse a la soledad, cuando el séptimo día se encontró con un tipo, al bajar a la playa a pescar la cena. Fue un encuentro emotivo y humano. - ¡gracias a dios, llegué pensar que iba realmente a estar solo en esta isla, para siempre! suspiró nuestro náufrago. El otro le tranquilizó. En la en la Isla existía una colonia humana formada por supervivientes de anteriores accidentes, naufragios ... Se los presentaría a todos de inmediato y le aconsejó que no temiera, puesto que le acogerían como a uno más. Y así se hizo y el recién llegado se sintió efectivamente bien acogido, pero tras la cena, llamó a su amigo aparte y le comentó: - oye, me he fijado en que no he visto por aquí ninguna mujer ... El otro se lo confirmó. No había mujeres en la isla, habían aguardado impacientes cada explosión de motor, cada mancha de aceite y... - pero cómo lo hacéis, cómo podéis aguantár!! Interrumpió impaciente - pues con el tiempo y la necesidad legamos a una determinación: durante un mes la mitad de nosotros hace de mujer y al siguiente le toca a la otra media. El náufrago escuchaba tenso, entonces el otro le pregunto: - ¿tu de qué querrías empezar? - Yo de hombre , de hombre!! Reafirmó el náufrago. - Pues cometé este coñito, dijo el otro.
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() Última edición por naitsi fecha: 22-06-2008 a las 06:04:04. | ||||||||||||||||||||||||||
| 5 Miembros de la comunidad han dado las gracias a naitsi por su contribución: | ||
ar3l (22-06-2008), Dark-Angel (22-06-2008), Litos (22-06-2008), Shekinah (22-06-2008), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (22-06-2008) | ||
| alaaaaa que bestia, no me esparaba esto de ti eee naitsi...... jejeje
__________________ ¡¡ Todo arde si le aplicas la chispa Adecuada!! | ||||||||||||||||||||||||||
| jajaja que borricos
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| pero bueno que imagen mas sosa teneis de mi no, cuando volvamos de la quedada no sera asi jejejejejejeje
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jejejejeje, a ver que pasa en la quedada, jou yo solo podré ir un dia y todavia no es seguro
| Jo, que ganas de que sepáis algo seguro...
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola Sheki, ya habeis vuelto?? Que rapidos. Pues espero que sip, pero estas cosas ya se sabe, bueno, en realidad ese es el problema, que no sabemos. XDD
| Si, es que nos han venido a buscar y hemos comido por aquí cerca. Bueno, como es para un día tampoco hace falta mucho preparativo. Así que aunque se sepa el día antes no importa. Lo que pasa que yo estoy de los nervios jejejejeje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| lost |
| Herramientas | |
|
|