![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| jaimito La profesora le pregunta, jaimito, si en el bolsillo derecho tienes 10 euros, y en el bolsillo izquierdo 15 euros, que Tienes? Los pantalones de otro | ||||||||||||||||||||||||||
| 11 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Armada Española por su contribución: | ||
| Jejeje este es bueno, gracias Armada
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| eso se llama...uno corto como decía mi ex | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jejeje, Gracias a los dos... jijiji
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Seguro que tampoco son míos XDD | ||||||||||||||||||||||||||
| jejeje que wena.... ![]() ,gracias
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" .....Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar. ......Ahora que.....la luna , la noche y todos mis amigos... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jajajaja....muy buena ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| jaimito |
| Herramientas | |
|
|