![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Grabadora+cortadora Acaban de sacar a la venta la nueva grabadora externa DVD + cortadora de embutidos. Dos en uno. Super práctico. ![]()
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jejeje pero esto si es... jajaja que me da algo Gracias Sr Don Tonifacio.
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Yo ya tengo hambre. Aquí son las 20:32 y ya apetece. Se le saluda.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() ..cortadora de embutidos......creo q tengo alguna aver si le doy uso ; gracias Tonifacio
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" .....Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar. ......Ahora que.....la luna , la noche y todos mis amigos... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Eres el número 1. Bueno claro por eso sigues siendo el REY. Gracias Rey y Lety. Un enorme, enorme abrazo para los dos por aguantarme durante el fin de semana. Otro agradecimiento para Zardoff por su tolerancia. Y a todo el foro en general. Gracias.
| Cita:
![]() ...Yo no lo aguantó me divierto con toda la chispa que coloca jeje![]() ![]() Saludos ![]()
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" .....Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar. ......Ahora que.....la luna , la noche y todos mis amigos... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Como que cortador de embutidos??? no era un posavasos plegable??? | ||||||||||||||||||||||||||
| Jajajaja... multifunción. Gracias Tonifacio.
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]() PD: Escogí esa font porque leí en un mensaje tuyo que te gustaba esa.
| Gracias cammpeón. Tú si que vales. Este me lo quedo.
| Jejeje que buenos sóis... ahora ya sé para qué se usa el coso este que sale cuando aprieto el botón jejeje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||