![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Las gafas LAS GAFAS Un conocido mío vino a Tarragona. Sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la oportunidad entrando en una óptica para comprarselas. Después de ver varios modelos, se decidió y compró las que le parecieron más adecuadas. La dependienta se las envolvió para regalo y él pagó la cuenta, pero al marcharse en lugar de coger el paquete con las gafas cogió otro paquete muy parecido que había al lado y que contenía unas bragas que seguramente una clienta de las que había en la óptica se acababa de comprar en una tienda del ramo. Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a Correos y le envió el paquete a su novia junto con una carta. Su novia recibió el paquete y se quedó muy extrañada del contenido, así que leyó la carta que decía: Espero que te guste el regalo que te envío, sobretodo por la falta que te hacen ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y estas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando. Espero también haber acertado con el modelo, la dependienta me dijo que era la última moda y me enseñó las suyas que, por cierto, eran iguales. Entonces yo, para ver si eran ligeras, cogí y me las probé allí mismo. No sabes cómo se reía la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos, y más a mí que sabes que tengo unos rasgos muy alargados. Una chica que estaba allí me las pidió, se quitó las suyas y se puso éstas para que yo viera el efecto que hacían. Las vi estupendas, por lo que me decidí y las compré para tí. Póntelas y enseñaselas a tus padres y hermanos y, en fin, a todo el mundo a ver que te dicen. Al principio te sentirás un poco rara, al estar acostumbrada a ir con las viejas, y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ninguna. Si te están pequeñas me lo dices, porque te van a dejar señal cuando te las quites para ir por la calle y todo el mundo va a notar que las tienes. Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado y sobretodo no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. En fin, para que te voy a decir más, estoy deseando vértelas puestas. Creo que éste es el mejor regalo que podía hacerte. Besos, cariño.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| 19 Miembros de la comunidad han dado las gracias a tonifacio por su contribución: | ||
Armada Española (18-11-2008), BEAVER (18-11-2008), Cabeza de pochola (29-08-2008), Casiopea (14-08-2008), Dark-Angel (14-08-2008), eaimoi (19-11-2008), eliobaco (18-11-2008), ![]() jftamayo (29-08-2008), jzavalaj (14-08-2008), keb dkam (14-08-2008), ![]() KingRuko (18-11-2008), koryo (19-11-2008), lettyluy (19-11-2008), naitsi (29-08-2008), Nativo (02-09-2008), santiagox (14-08-2008), Shekinah (14-08-2008), White angel (19-08-2008), ![]() ![]() ![]() ![]() YOG (17-08-2008) | ||
| Jejejeje. gracias Tonifacio.
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias toni y que dijo la esposa? | ||||||||||||||||||||||||||
| muy bueno la que se le ha de haber armado al tipo cuando se encontro con la novia
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias Tonifacio , si es que estos hombres no se enteran de nada
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Tonifacio, este lo conocía...seguro que a más de uno/a le ha pasado algo parecido jejejeje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| pues man la neta no lo sabia ke ya la habias sunido jeje disculpa pero espero ke no pase mas ok!!! aunkesea la mia tiene distinto el nombre saludos ...
__________________ ![]() ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Tonifacio, aunque ya lo pusp Shekinah, pero cambiando tarragona por Madrid. http://foro.miotragus.org/114-humor/...-regalo-17090/ (Unas gafas de regalo)
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Y eso que la puse yo, como veo tantas cosas por ahí, ya no me acuerdo de lo que está en el foro y de lo que no. Pero bueno, estas cosas son difíciles de encontrar, cada uno le ponemos un título diferente...
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| tambien lo ha puesto otro tres dias despues de toni todos teneis un amigo boboooo???? jejejeje no cariño..... tu no.... tu tienes un PROMETIDO BOBO!!! jejeje
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias primito, me parto solo de imaginar la cara de la novia jejejejej
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||