,
un diseño muy ingenioso...
Y ese caballo
casa de piedra
un buen cigarro
fanatico a su deporte jeje
Una nueva guitarra.
Les apetece un delicioso té
,
un diseño muy ingenioso...
Y ese caballo
casa de piedra
un buen cigarro
fanatico a su deporte jeje
Una nueva guitarra.
Les apetece un delicioso té
Este por mi, y éste por ti, y éste por el amor y la alegría. Te seré fiel mientras lo seas tú; después, ni un solo día.
aplomo (05-09-2009), BEAVER (27-08-2009), Detroit Rock City (25-07-2009), Estrellade (25-07-2009), jftamayo (24-07-2009), keb dkam (30-07-2009), koryo (28-08-2009), lugese (05-09-2009), zardoff (25-07-2009), Zulumito (06-09-2009)
Lo que yo me pregunto es dónde está el fotógrafo de la primera foto.
Gracias lettyluy.
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Buenas fotos, buenisimo debe tocar el ultimo!!!!!!!!
SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA
"el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.WardRTFRSpoiler: Enseñar
tienen un punto bueno, y ande andara el de la 1º foto??
gracias YOG
muy pero q muy curiosas jejejejejeje
EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS
Marcadores