![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Como los anteriores chistes no han caído en gracia, espero con este al menos que no me reputeen, aca va: Estaba un vampiro bebé colgado de una rama cuando llega otro vampiro bebé y se cuelga a su lado en la rama y le dice "y vos, cómo te llamás?", a lo que el otro responde "Vampi Dito...y vos?" retruca el pequeño y el segundo vampiro luego de un suspiro responde "Oto Vampi Dito"
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? | ||||||||||||||||||||||||||
| 11 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Cabeza de pochola por su contribución: | ||
| jejeje por finnn... jejeje este da risa jejejejejeje... cabeza de pochola "espero con este al menos que no me reputeen" kien hizo eso???? m suena raro eso man!!!
__________________ ![]() ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| es una forma de decir koryo, gracias por tus gracias mano.
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo no he reputeado a nadie joer... es que no me hacen gracia los chistes... pon ADVERTENCIA: Se le prohibe la lectura de este post a Dark-Angel .
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| No me reputearon, fue una forma de decir. Ok Dark, de aquí en más serás mi pequeña empresa: No claudicaré hasta que te rías de uno de mis chistes, eso si cuando lo hagas ponelo, no soy vidente. A todos nos causa gracia algo, ya voy a encontrar lo tuyo.
| La verdad, no sé si esto vaya aka, pero yo lo digo... porke la mayoria agradecen con el boton pero también lo hacen con un mensaje???? ke no miraron las normas???? osea jejeje creo ke somos todos... supuestamente ke no es agradecr con el botoncito ese... y comentar el post???? o algo asi entendi yo... corrijanme si me ekivoco!!!
__________________ ![]() ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias cabeza de pochola
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo hago eso, agradezco con el botón y comento porque me parece que si lo hacés solo con el botón es de compromiso o para ver lo archivos ocultos, entonces algo le pongo. Igual solo lo hago con los que me interesaron. Y ya que estamos, porqué se te ocurrió ponerlo acá? jajaja
| Cita:
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
aunke me descargue unas canciones de Dark porke son las mas interesantes pero a eso no le doy uuso jejeje y si agradece kete agradecre????
| Hombre, siempre queda mejor agradecer con el botón y comentar... la verdad sea dicha. Y oks cabeza de Pochola... te haré saber cuando me ria venga ale, a buscar chistes .
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Oka entonces agradecé como te parezca...pero entonces porqué tenés "¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón Agradecemelo" como firma?