![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Dos chicas Nena tu que le pides a los Reyes? 50 Euros como a todos......... | ||||||||||||||||||||||||||
| jajajajajajajajaja q bueno jajajajajaja lo pille ala 3ª leida
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
| jajaja PD: Reyes de apellido o reyes de la realeza... jeje es coña :P
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| se ve que la nena no conoce de promociones, despues de todo son 3, y no viven solo de pasto y agua
__________________ ![]() "Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza"" | ||||||||||||||||||||||||||
| 50 euros?...como esta el patio | ||||||||||||||||||||||||||
| jajaja gracias armada
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" .....Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar. ......Ahora que.....la luna , la noche y todos mis amigos... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| chicas, dos |
| Herramientas | |
|
|