![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Humor Sección dedicada al apasionante mundo de la risa |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Accesorios para boli BIC Aunque lo ponga en humor esto es cierto. Una empresa a sacado estos capuchones para que el BIC de toda la vida sirva paramás cosas. ![]() ![]()
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Uy, pues el del cuchillo es interesante. Gracias Tonifacio.
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Que raro ¬_¬. Gracias Tonifacio.
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias creo que me los comprare para cuando valla al campo
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Esto debe ser un peligro para el estómago de los niños (y no tan niños) ¡que cantidad de plástico para masticar!
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| accesorios, bic, boli |
| Herramientas | |
|
|