Call of Duty 5: World at War [XBOX-360]
Rel.Date...: 11/07/08
Platform...: X360
Region Free: YES
Genre......: Action
Source.....: PAL
Languages..: English
Format.....: .dvd
Size.......: 1 DVD
AllStars
Call of Duty 5: World at War [XBOX-360]
Rel.Date...: 11/07/08
Platform...: X360
Region Free: YES
Genre......: Action
Source.....: PAL
Languages..: English
Format.....: .dvd
Size.......: 1 DVD
AllStars
Última edición por toxic1666; 09-11-2008 a las 16:57:00
Estoy con lo de la sección para XBOX pero no tengo mucho tiempo...
Gracias toxic1666.
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Muchas gracias toxic
¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate
¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas
¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón![]()
El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente
graciassss
Parece que los de rapid han dejado de funcionar... pero el resto van bien... así que lo dejo abierto.
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
gracias toxic
EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS
Marcadores