![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| PS2 Play Station 2 - Ahora ya la mediana de sony |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| METALLICA HERO -ENTREN METALEROS!, [DVD][PAL][ESPAÑOL][MU-RS] ![]() SETLIST 1- Metallica One-metallica battery-metallica whyskey in the jar-metallica metal militia-metallica fade to black-metallica 2-Avenged sevenfold bat country-ax7 critical acclaim-ax7 eternal rest-ax7 blinded in chain-ax7 eruption-van halen 3-Rompe las cuerdas hallowed by thy name- one winged angel-FF7 the pretender-audioslave ride the lighting-metallica super mario bros-nintendo xD 4-Excitando al publico creping death-metallica enter sandman-metallica bleding me-metallica blackened-metallica fury of the storm-dragonforce 5-Mooooy! revolution deathsquad-dragonforce through the fire and flames-dragonfoce (imposible totalmente xD) I wont see you tonight-ax7 trail of brolen hearts-dragonforce mezcladillo de solos de ax7-ax7 6-Solos the flame of youth-dragonforce unholy confessions-ax7 MIA-ax7 canon rock-=S almost easy-ax7 7-trastes a saco welcome to bucketheadland-bukethead (imposible) into the night-santana&chad kroeger thunderstruck-acdc byob-system of a down 8-Oh My! boom-system of a down los simpson-mat groeing rain forest-michael angelo batio smells like a teen spirit-metallica californication-red hot chili peppers Eso espero que los metaleros agradezcan ya que este juego ta muy bueno espero tenerlo listo lo antes posible (de aqui al viernes espero en los 2 servers) | ||||||||||||||||||||||||||
| 11 Miembros de la comunidad han dado las gracias a toxic1666 por su contribución: | ||
| ||||||
| gracias sdfasdfsadfa |
| ||||||
| vale se agradece bajando |
| De bajando nada ocioso, lee las normas y preséntate. Todavía estás a tiempo
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| gran aporte, muy bueno , muchas graciasss | ||||||||||||||||||||||||||
| precione el boton agradecemelo | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| graciasssssssss |
| ||||||
| mucahs gracisad |
| Otro hilo imán... Gracias toxic1666, siento que haya tanto mosquito interesado en estos temas.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| gracias se paso :) |
|
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias por el aporte | ||||||||||||||||||||||||||
| muy grandeeeeeeee | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Parce gracias | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dvdpalespanolmurs, entren, hero, metaleros, metallica |
| Herramientas | |
|
|