![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| PS2 Play Station 2 - Ahora ya la mediana de sony |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| GUITAR HERO - ANIME HERO II [DVD][NTSC][POR][RS] ![]() DATOS TAMAÑO IMAGEN - 4.15 GB TAMAÑO COPRIMIDO - 2.8 GB IDIOMA - PORTUGUES SERVIDOR - RAPIDSHARE PARTES - 27 DE 98 MB Y 1 DE 84 MB. PASS=www.chilewarez.org TRACK LIST (NO ESTA EN ORDEN) Spoiler: Abertura AH2 Kelun - Shuna Street Fighter 2 Ima Ashita no Tame ni Street Fighter II V (Opening Theme) Bleach EVERYBODY HATES MY GUITAR SOUND Aqua_Timez_-_ALONES Hakanaku Tsuyoku Life Tonight Tonight Tonight Tsumasaki Daidai CHU-BURA Younha - Houki Boshi Air Gear chain Akagi Akagi Bey Blade All Across The Nation Suzumiya Haruhi no Yuutsu Aya Hirano - Lost My Music Haruhi - God knows Bobobo-bobo Bobo-bo Baka_Survivor Basilisk Kouga Ninpou Chou Beck Beat_Crusaders_-_Follow_Me Berserk Tell Me Why Blood Seasons Call colors_of_the_heart Eyeshield 21 Blaze_Away Blaze_Line Bucky Dare Mo Shiranai Chizu De InuYasha change the world i_am Fukai Mori Caballeros del Zodíaco Chikyuuji Claymore Raison_D’être Darker_than_Black Dreams Devil May Cry Future in my Hands Ill Be Your Home DGray-Man Doubt__Trust Naruto Flow - Remember ikimono-gakari - Bluebird Kanashimi wo Yasashisa Ni Nami Kaze Satellite Nagareboshi Furykuri Last Dinosaur Digimon Savers Going_Going!_My_Soul!OP Soul Eater I Wanna Be Resonance Juushin Enbu Hero Tales Winterlong Kaiji Mirai wa Bokura no Te no Naka Kiba Solar_Wind Fullmetal alchemist Rewrite Majin Tantei Nougami Neuro Dirty One Piece Memories A_to_Z Brand_New_World Hikari Kokoro_no_Chizu Ah My Goddess Open_Your_Mind Shaman king Over Soul Flashman Chou Shinsei Flashman Terra he... Endscape X X2 Yuyu Hakusho Hohoemi no Bakudan NHK ni Youkoso Odoru akachan ningen Keroro Gunsou You-You-You Sensei no Ojikan Oshieteageru Game music Rockman X | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola toxic, recien empiezo a jugar guitar hero y he visto versiones de metallica, chileno, god etc.... son ediciones que hacen usuarios solo para modo experto?? | ||||||||||||||||||||||||||
| Que variedad... gracias toxic
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias por la subida!!! | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias tocix1666... a lo mejor me debería comprar la consola y los accesorios... Spoiler: Enseñar
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| bkn sdfsdf |
| ||||||
| bkn el aporte se nota *O* |
| ||||||
| por el aporte grasias |
| Muy mal Bastante mal Demaciado mal Y para completar eres hombre y te pones de nick kaname ![]()
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Kaname es el nombre de uno de los vampiros de la serie "Vampire Knight"
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Supongo que hay vari@s kanames jejeje
| popst ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Shekinah... un Cita:
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||