Ubicación: en chile la 5ª region valparaiso patrimonio de la humanidad
Poder : 344
5,071 Gracias en 743 M
Ghost Rider PS2-NTSC Descarga Directa
Ghost Rider PS2-NTSC Descarga Directa
Descarga Ghost Rider para PS2 gratis en español y full y lo mas importante en descarga directa.
Un juego basado en el Comic de el Motorista Fnatasma o Ghost rider, llega para esta consola de PS2, en descarga directa y completamente gratis
El Motorista Fantasma es el videojuego basado en el cómic y la película del mismo nombre, en el que el jugador asume el papel de Blaze en su transformación en un superhéroe con poderes, para vengarse de todo el mal que se encuentre en su camino. El Motorista Fantasma, que incluirá muchos de los personajes y motocicletas del cómic y la película, sumergirá a los aficionados en un mundo en tercera persona envolvente y sobrenatural con una combinación de combate cuerpo a cuerpo y acción vertiginosa sobre dos ruedas.
Imagen - ISO ———- Idioma: Ingles ————— Formato NTSC
Peso: 24 partes de 95MB y 1 de 48 MB
Total descomprimido: 2.5 GB
Links:
Última edición por jftamayo; 03-04-2011 a las 19:19:07Razón: Añadiendo code
Éste soy yo. Ésta es mi costillita.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ). Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw
Muchisimas gracias por este juego, lo habia estado buscando pero solo lo encontraba en PAL y no me gusta como quedan los Juegos de PAL a NTSC, asi que a bajar se ha dicho y como comentario por los trailers del juego se me afigura un poco a God of War, esperemos y sea asi de bueno
Marcadores