![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| PS2 Play Station 2 - Ahora ya la mediana de sony |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| (rpd)(ps2)big Mutha Trucker 2(pal-español-dvd) ![]() Plataforma:PS2 Region:PAL Idioma:ESPAÑOL Genero:CONDUCCION FormatoVD Imagen:ISO Peso:1.7Gigas Funcionando perfectamente con Swap Magic 3.6 Un simulador de camiones pero a lo bestia el juego ocurre en el sur de Estados Unidos, por lo que se supone que es la zona de Texas o Nuevo Méjico, esas zonas del país que se consideran pobladas en parte por los llamados "rednecks", que vienen a ser algo así como el estereotipo que encarna el paroxismo de todo el horterismo de los anglosajones americanos, o lo que es lo mismo, gente obesa con escopetas y excesivo patriotismo. El universo del juego es todo lo que se debe esperar de una parodia de las zonas "redneck": una realidad llena de Lolitas incultas, camareras amargadas, familias obesas que viven en caravanas y comen mofetas atropelladas, agitadores de banderas de los Estados Unidos o los Estados Confederados, miembros anticomunistas de la National Rifle Association, moteros con pelo por la espalda, aliens cabezones y verdes al estilo Roswell, hombres conspiro-paranoicos con gafas de sol encargados de ocultar la existencia de los mismos, prostitutas que deberían pagarte para que aceptases el dudoso placer de una noche con ellas y granjeros zoofilos llamados Cletus. La mecánica básica del juego es sencilla,Tenemos un mapa con ciertos puntos civilizados o más o menos civilizados, y como camioneros que somos, debemos transportar mercancías de un lado a otro. Estos productos los compramos- a modo de mercante- a ciertos precios en algunas ciudades, y luego los venderemos más caros en otras zonas, consiguiendo así cobrar los beneficios e ir acumulando dinero. Además, en estas tiendas podemos conseguir mejorar nuestro camión, cabe destacar la posibilidad de conseguir los llamados "nitros" para poder acelerar mucho. La novedad respecto a la primera parte se encuentra en la posibilidad de elegir tres modos de dificultad por cada envío, que implican tres límites de tiempo diferentes: llegar a nuestro destino dentro del límite de tiempo equivale a recibir una bonificación, y por supuesto este incentivo económico se incrementa según el nivel de dificultad elegido para el envío. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Toxic
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| bamos a ver ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| veamos si funsiona | ||||||||||||||||||||||||||
| porque demonios no me salen los links | ||||||||||||||||||||||||||
| Porque no te has leído las normas, donde esplica el funcionamiento del foro. Así de sencillo
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias, muy bueno! | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias toxic
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2palespdvd, big, mutha, trucker |
| Herramientas | |
|
|