![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| PS2 Play Station 2 - Ahora ya la mediana de sony |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||
| 12 Miembros de la comunidad han dado las gracias a toxic1666 por su contribución: | ||
| Gracias toxic, esta noche me vas a matar, no me da tiempo a irlos viendo todos. uff Muy buenos aportes todos.
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias por el aporte. | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias por este juego llebaba tiempo buscandolo en español | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias por este pedazo de aporte | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias toxic
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Toxic
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Toxic, un groso por el aporte. Te comento que algunos de los link no están funcionando. si podés revisarlo. Hasta ahora el 5, 6 y 25 no respondieron. Bueno, gracias y espero los vuelvas a subir para completar el juego. Saludos | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alliance, baldur, dark, gate, iips2 or espanoldvdmups2 |
| Herramientas | |
|
|