![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| PS2 Play Station 2 - Ahora ya la mediana de sony |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| [MG][PS2] - Age Of Empires 2 [multi5] ![]() ![]() ![]() Bueno, este es el primer aporte de los muchos que tengo intencion de hacer en esta estupenda comunidad. JUEGO MULTI IDIOMA, ESPAÑOL, INGLES, ALEMAN, ITALIANO Y FRANCES. imagen de CD creada con clone cd, contraseña: "A n D e R" con los espacios y sin las comillas. | ||||||||||||||||||||||||||
| ohhhhhhhh gracias toxic lo estaba buscando hace dias solo encontraba el 3 ese es un clasico graciassssssssss | ||||||||||||||||||||||||||
| [PS2][RS+FF] Age of Empires 2 - The Age of Kings ![]() Plataforma: PS2 Idioma: RUS/ENG Region: PAL Genero:Strategy Calidad: CD | ||||||||||||||||||||||||||
| gran juego gracias compa, hace tiempo q keria jugar este juego vale shoro ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Desconocía la existencia de esta versión... mejor dicho, para esta consola. Gracias, aunque no uso de esto, ya sabes toxic1666.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| age, empires, mgrscps2multi5 |
| Herramientas | |
|
|