![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| PS2 Play Station 2 - Ahora ya la mediana de sony |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Ace Combat Zero "The Belkan War", DvdFull NTSC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Plataforma: PlayStation 2 Género: Simulacion Desarrollo: Namco Producción: Namco Distribución: Sony Nº de Jugadores: 1-2 Formato: 1 DVD Idioma Voces: Inglés Servidor: Megaupload Sistema: NTSC Tamaño de los archivos : 15 archivos de 190.73 MB + 1 archivo de 88.078 MB Total archivos comprimidos : 2,87 MB Tamaño descomprimido : Imagen 4,28 GB pass : www.chilewarez.org | ||||||||||||||||||||||||||
| muy bueno gracias por este juego | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿¿¿¿ Jugamos a que buscabas las NORMAS DEL FORO, las leías y hacias las cosas de la manera correcta???? Sale? | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias compadre como tu dices
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Gracias por este buen juego, gran aporte. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias toxic1666.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| espero... si estan buenos los links...entonces muchas gracias. ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ssss graciasssssssssssssssssssssssssssssssss | ||||||||||||||||||||||||||
| Pero no me equivoqué cuando decía que hay maratón de chupopteros ![]() Enga suprimir66 leete este hilo http://foro.miotragus.org/8-normas-d...s-del-foro-35/ (Normas del foro)
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| A lo mejor ha habido luna llena o algo.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ace, belkan, combat, dvdfullntsc, the belkan war, war |
| Herramientas | |
|
|