![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| PS2 Play Station 2 - Ahora ya la mediana de sony |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| 7 SINS, [DVD][PALP][ESPAÑOL][RS] por sea caso el juego es para mayores de 16 7 Sins ![]() ![]() ![]() ![]() Información Partes: 1 parte de 98.3 Mb y 1 parte de 91.7 Mb Frecuencia: Palp (Pal parchado a Ntsc) Idioma: Multi 3 (incluye español) Comprimido: 190 Mb Descomprimido: 491 Mb Servidor: Rapidshare Descargas | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Gracias por el juego, lo estaba buscando en DVD |
| Orales, no hayan en donde meter el sexo . Gracias Toxic
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| En realidad el sexo está metido en todo... ¿no crees?
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias, hace tiempo que estoy buscado el juego! | ||||||||||||||||||||||||||
| Por eso debe ser que no te lesite las normas... de todas formas nunca es tarde, por eso aca te las dejo http://foro.miotragus.org/8-normas-d...s-del-foro-35/ (Normas del foro)
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Mira que no había visto esto, pues fijate que si, me hizo gracia ver hace como 3 semanas ya que lo mencionas un cartel de una medicina para una vaca, una mujer con mostrando los senos, haciendo referencia a lo bueno de la medicina para aumentar la leche jeje.
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dvdpalpespanolrs, sins |
| Herramientas | |
|
|