![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| PS2 Play Station 2 - Ahora ya la mediana de sony |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| 24 - The Game, [DVD][NTSC][ESPAÑOL][RS] Esto pasó entre las 21 y las 22 horas Un juegazo , muy adictivo y muy ligado a la serie, además está en Ntsc puro y en Español, que mejor 24 - The Game ![]() ![]() ![]() ![]() Info juego Partes: 30 partes de 99.6 Mb y 1 parte de 97.2 Mb Frecuencia: Ntsc puro Idioma: Español Peso comprimido: 3.01 Gb Peso descomprimido: 4.24 Gb Servidor: Rapidshare | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias por este juego tan bueno Agradezco este juego tan bueno e interesante | ||||||||||||||||||||||||||
| Compadre esta bien pero presentese primero que todo | ||||||||||||||||||||||||||
| agradecido gran aporte viejo bamos a ver que tal | ||||||||||||||||||||||||||
| relampagos... haz el favor de pasar por las Normas del Foro, leerlas y practicarlas. Te dejo el link: http://foro.miotragus.org/8-normas-d...s-del-foro-35/ (Normas del foro) Gracias Toxic!! | ||||||||||||||||||||||||||
| hace tiempo lo estaba buscando vale | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Ojalá que aun estén activos los link Vamos a ver.... gracias | ||||||||||||||||||||||||||
| Los links si están activos, el que no hizo la tarea fuiste tu. ![]()
__________________ ![]() Estoy agradecido con vida, este año se portó muy bien conmigo, me dió el mejor regalo de todos. ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| aaaaahhhhhh Cita: quiero ver como es el juego por fqvor dejarme descargarlo .... | ||||||||||||||||||||||||||
| HOUSEJAVI leete las normas para saber como puedes hacerlo pincha aquí http://foro.miotragus.org/8-normas-d...s-del-foro-35/ (Normas del foro) otra alternativa es que vayas probando inventos..cual crees que es mejor? | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dvdntscespanolrs, game |
| Herramientas | |
|
|