![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| PS2 Play Station 2 - Ahora ya la mediana de sony |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| 187 RIDE OR DIE NTSC/SUBTITULOS ESPAÑOL 187 RIDE OR DIE / SUBIDA COMPLETA, NTSC/SUBTITULOS ESPAÑOL/3 LINKS ESTA EN NTSC CON SUBITULOS EN ESPAÑOL, FULL DVD. EL JUEGO ES UNA MEZCLA ENTRE EL "NEED FOR SPEED" Y "EL VIGILANTE 8" PARA EL QUE NO LO CACHA, ACA UNAS IMAGENES... ![]() ![]() ![]() ![]() SUBIDO EN MEGAUPLOAD, ESTABA PROBANDO UN SERVIDOR QUE ME DIJIERON PERO NO PUDE...PARA LA OTRA PROBAREMOS CON OTRO SERVIDOR....GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES ENTONCES, SON 2 PARTES DE 480MB Y UNA DE 80MB, DESPUES DE DESCARGAR TODO,DEBEN DESCOMPRIMIR LAS DOS PARTES DE 480MB PARA OBTENER DIEZ PARTES,LUEGO JUNTEN ESA 10 PARTES CON LA DE 80MB Y DESCOMPRIMEN TODO Y TENDRAN UNA ISO LISTA PARA QUEMAR.... (SE ENTIENDE O NO?) CUALQUIER DUDA PREGUNTEN... | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias toxic
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Esto parece tipo burnout pero con pepinos, ¿no? Gracias toxic1666.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| lo que se es que se ve buenisimo | ||||||||||||||||||||||||||
| ke tall busco el juego 187 ride or die para play 2 en ntsc | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿y no es éste? Hachazo.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias... aportazo compadre! pero parece ke esta roto el ultimo link! | ||||||||||||||||||||||||||
| pregunta ola... una pregunta: ke pasa con el tercer link? esta malo? | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 187, die, espanol, ntsc or subtitulos, ride |
| Herramientas | |
|
|