![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Tutoriales De todo un poco |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Windows Server 2008 Windows Server 2008 - Guía de Instalación del SO - Guía paso a paso Formato: .PDF | Páginas: 16 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 2, 77 MB | Comprimido en 1 Parte (2, 52 MB) Windows Server 2008 - Guía de Instalación del SO - Guía paso a paso Formato: .PDF | Páginas: 16 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 2, 77 MB | Comprimido en 1 Parte (2, 52 MB) Descripción: Windows Server 2008 es el nombre del sistema operativo para servidores de Microsoft. Es el sucesor de Windows Server 2003. Fue conocido con el nombre de código "Windows Longhorn Server" hasta el 15 de mayo de 2007, cuando Bill Gates anunció su nombre oficial en la conferencia WinHEC. Windows Server 2008 es un sistema operativo para servidores con similares características a Windows Vista. Tal como Windows Server 2003 tiene similares características con Windows XP. La beta 1 fue lanzada el 27 de julio de 2005. La beta 2 fue anunciada y lanzada el 23 de mayo de 2006 en WinHEC 2006 y la beta 3 fue lanzada al público el 25 de abril de 2007. Su lanzamiento se espera para el 27 de febrero de 2008. Fuente: Wikipedia. Descarga: Nota: Archivo/s Subido/s en Cuenta Premium. No Re-Subir en estos Hostings. MegaUpload: RapidShare: | ||||||||||||||||||||||||||
| 11 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Malvinas por su contribución: | ||
| Esto me va a venir de perlas porque tenía que montar un server con el 2003 para una empresa y ahora voy ha hacer el experimento... será mi primera vez, seguro que la cago.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Jajajjaaj como me ha dado risa tu comentario Miotragus ... vamos, un poco mas de optimismo, no?? Jejejeje .. gracias Malivnas! | ||||||||||||||||||||||||||
| es que es muy modesto y prefiere no decir que es un maquinon en esos temas no me lo niegues miotragus que si no fuera por tus dotes de informatico yo no tendria dos casas (aun que en la que vivo fisicamente aun no es mia y en esta soy solo invitado)
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Espero que te vaya bien. Cita:
Para eso estoy. Espero que te sea útil. Saludos. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
http://foro.miotragus.org/11-tutoria...-2003-a-21089/ (Microsoft Windows Server 2003) http://foro.miotragus.org/11-tutoria...-2003-a-21084/ (Microsoft Windows Server 2003) Cita:
Muchas gracias, Malvinas... la verdad es que te he echado de menos.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Malvinas
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Deseo bajarlo, gracias | ||||||||||||||||||||||||||
| no puedo ver los enlaces | ||||||||||||||||||||||||||
| no veo los enlases por que no veo los enlases | ||||||||||||||||||||||||||
| Por la misma razón que no ves las normas, ni el hilo de presentaciones, ni las firmas ni.... ¿seguimos?
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Excelente aporteeeeee Gracias men, es un aportazo... thank you | ||||||||||||||||||||||||||