![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Tutoriales De todo un poco |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||
| Manuales Online Aqui os dejo la pagina de la universidad de Gijon que podreis encontrar los manuales, asi como ayuda para configuracion y uso de los siguientes programas... Manuales de aplicaciones básicas Access 97 Access XP Access 2003 AutoCAD Corporate Time Excel 97 Excel XP Excel 2003 Filemaker Pro. 4.0 Photoshop 4.0 Power Point 97 PowerPoint XP PowerPoint 2003 Windows 95 y NT Windows XP Word 97 Word XP Word 2003 Access 97 (html) Access XP (html) AutoCAD (html) Corporate Time (html) Dreamweaver 4 (html) Excel 97 (html) Excel XP (html) Filemaker Pro. 4.0 (html) Photoshop 4.0 (html) Power Point 97 (html) PowerPoint XP (html) Windows 95 y NT (html) Windows XP (html) Word 97 (html) Word XP (html) Manuales de comunicaciones Netscape Communicator 4.04 y 4.5: Navigator,Messenger y Composer (html) Netscape Communicator 4.04 y 4.5 (pdf) Eudora Light versión 1.5.6 Eudora Light versión 3.0.6 (html) Eudora Light versión 3.0.6 (pdf) Mozilla 1.4.1 (creación de perfiles): Preferencias, Navegador y Cliente de correo (html) Mozilla (creación de perfiles), Navegador y Cliente de correo (pdf) Mozilla Thunderbird (configuración) Webmail Manuales de configuración de portátiles Configuración de los portátiles en el edificio de Ciencias Sociales (w' 98) Configuración de los portátiles en el edificio de Ciencias Sociales (w´XP) Configuración de los portátiles en la Biblioteca (w' 95, w' 98 y w' NT) Configuración de los portátiles en la Biblioteca (w' XP) Otros Captura de video con Real Player 3D Studio Max (html) Lenguaje HTML Referencia HTML Funcionamiento básico de un ordenador Redes de ordenadores e Internet (html) Red de la Universidad Lenguaje SQL Sistema Operativo UNIX Olite (On Line Testing) Lenguaje Java Edición de manuales Maple 8 (de la UOC) 3D Studio Max (pdf) Manuales de aplicaciones en macintosh Averias frecuentes de Mac Macintosh DiskLocker Macintosh Introduccion Macintosh MSMail Macintosh Popmail Macintosh Newswatcher Macintosh Netscape Macintosh Excel 4.0 Macintosh FileMaker 2.0 Macintosh Virex Perl 5 Tutoriales JavaScript |
| 14 Miembros de la comunidad han dado las gracias a nuvul por su contribución: | ||
crirazoquit (22-11-2008), dongrande (Hace 3 Semanas), duron (12-11-2008), inachomadrid (Hace 4 Semanas), ![]() jftamayo (12-11-2008), jzavalaj (12-11-2008), ![]() KingRuko (12-11-2008), llogur1 (12-11-2008), luisele (12-06-2006), Mancuso (26-04-2006), ![]() MioTraGus (18-06-2006), nazaniel (13-03-2008), Shekinah (12-11-2008), vulcano333 (13-11-2008) | ||
| ||||||||||||||||||||||||||
| ostras tito ... ni me había dado cuenta de este post... gracias nene
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias. Me interesa | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias nuvul | ||||||||||||||||||||||||||
| muchas gracias
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Esta gente de la universidad de Navarra es la caña...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|